domingo, 8 de julio de 2012

entrega 6/junio










4 comentarios:

  1. Qué dulce eres! Te juro que se me ablandó el corazoncito cuando leí tu comentario tan amoroso :)
    Te avisaré entonces cualquier cosita, aunque primero quiero ir a preguntar a las "informaciones" de la universidad así que eso! Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Linda que tierna!, estare pendiente cualquier cosa ;).
    Exito y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Constanza me podrías enviar el mail nuevamente :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. cuando chica quería estudiar arquitectura pero la vida me shevó por otros caminos -ahí bien poética- quedé impresionada con la entrega del 11 de mayo, jamás se me hubiese pasado por la mente los trabajos que hubiese tenido que hacer de haber decidido estudiar arquitectura, bello blog! besitos :*

    ResponderEliminar